Esteu aquí: Inici L'Ajuntament Govern Grups municipals Grup Municipal C's Notes de premsa i comunicats Ciutadans (C’s) de Tarragona denuncia que la Escuela Ponent seguirá un curso más en barracones

El portavoz de C’s, Rubén Viñuales, ha afirmado que “es intolerable por parte del gobierno municipal permitir que se sigan dando estas condiciones en escuelas de la ciudad.”
11/05/2016

El grupo municipal de Ciutadans (C's) en Tarragona, elevará al pleno una pregunta al equipo de gobierno en relación a la Escuela Ponent. Viñuales ha explicado que “los niños y niñas de los barrios de poniente no deben seguir un curso más dando clases en barracones” y ha instado al gobierno a “cumplir la promesa de edificar la escuela de Ponent al mismo tiempo que la urbanización de la Anilla Mediterránea y la instalación de IKEA”. Del mismo modo, el portavoz ha lamentado que “la actitud del gobierno sea tan complaciente con noticias tristes como ésta.”

Viñuales ha recordado al regidor de barrio de Bonavista y Campo Claro y Teniente de Alcalde los Juegos del Mediterráneo, Javier Villamayor, que “el pasado mes de septiembre anunció públicamente tanto en el Pleno monográfico sobre los JJMM como en medios de comunicación que la escuela Ponent mejoraría gracias al acontecimiento deportivo” y ha señalado que “a día de hoy la única noticia que se conoce es que seguirá un año más en barracones”, según declaró ayer la Directora dels Serveis Territorials del Departament d’Ensenyament.